Bienvenidas y bienvenidos a LaBóbila factoryfilms.
En LaBóbila hacemos vídeos de muchos colores, corporativos, eventos, industriales, storytelling… y bodas: nos encantan las bodas, buscando los momentos más emocionantes y divertidos de vuestro gran día.
En LaBóbila participamos varios operadores de cámara, apasionados por el mundo audiovisual, las series y el cine. Cada uno de ellos sabe perfectamente qué planos busco para realizar los montajes de nuestras películas de boda, los cuales hago personalmente, sin delegar en terceros, y adaptados a vuestra personalidad, ya seáis clásicos o modernos y espontáneos.
Me encanta reflejar en cada película de boda vuestras emociones, las de vuestros amigos y familiares y el cariño que aplicáis a cada detalle, pues aunque mantengo siempre mi estilo en el montaje, tengo claro que cada pareja es un mundo.
Trabajamos con equipos actualizados y adecuados para que nuestras películas de boda tengan ese look de cine que tanto os gusta. Cámaras con gran sensor, ópticas fijas, estabilizadores o sliders, grabadoras de sonido. Y la posterior edición, con especial cuidado en el tratamiento del color.
Cualquier cuestión técnica no dudéis en consultarme y si queréis visitarnos en nuestro estudio estaré encantado de recibiros con cita previa para enseñaros más muestras de nuestro trabajo.
Gracias por vuestra visita y ¡viva los novios!