Blog List – Load More

Sesión de pareja grabada en Nueva York en noviembre de 2023.

Equipo utilizado:

– Sony Alpha 7S III + 24mm 1.4f GM

– Sony Alpha 7 IV + 50mm 1.2f GM

– iPhone 15 Pro

Planos drone vía Pexels

Música: Feel Good de Maribou State

Gracias a Fragmáticos por el excelente servicio de alquiler de equipos de fotografía usados en este shooting

https://fragmaticos.es/

Recién salido del horno, el teaser de #boda de Esther & Josep. Enlace celebrado en #canribas muy bien recibidos (como siempre) por todo su equipo. Además era una boda muy especial, pues nos reencontramos con más parejas que ya pasaron delante de nuestras cámaras 😍 #casament#wedding #cinewedding #vídeodeboda#videodeboda #novia #núvia#bride#bridedress

 

0

 

Vídeo realizado para el evento «El Repte de Sant Isidre 2023» de la Fira de Sant Isidre de Viladecans, el día 13 de mayo.

Grabado en 4K con Sony Alpha 7S III y Sony ZV E10.

Cliente: Ajuntament de Viladecans

0

¡Que levanten la mano los amantes del queso! El #queso tiene su origen en el Neolítico, y es uno de los alimentos favoritos del ser humano ya desde la Antigua Grecia o la Roma Clásica. Desde @quesos.torrelareina nos encargaron las fotografías para su nueva web y tienda online y aquí tenéis una pequeña muestra del resultado y del making of. Casi se pueden oler y saborear 🤤 #cheese #formatge#ecommerce #tiendaonline #fotodeproducto #fotoproducto#productphotography #comercio #torrelareina #sevilla#makingof #labóbila #labobila #fromage #quesos

 

queso-ecommerce-1

queso-ecommerce-2

queso-ecommerce-3

queso-ecommerce-3

queso-ecommerce-4

queso-ecommerce-5

“Contigo” así podríamos titular esta boda de película, o la película de esta boda. Porque Carla decidió estar contigo, John; y John decidió estar contigo, Carla. Y qué suerte tuvimos nosotros de estar presentes en este día único. Gracias Carla y John por confiarnos vuestra #boda

#casament #wedding #weddingvideography #videodeboda#cinewedding #labóbila #labobila #villaminerva #vilaminerva#4K #casarseacatalunya #marryinspain #destinationwedding#love #marriage #ceremony #sonyalpha #sony #dji #maresme

 

Hay parejas con las que conectas rápido y luego trabajar es un placer. Con Natalie y Héctor esto ocurrió desde el primer momento y luego todo fue rodado, así que el resultado no pudo ser más bonito. Espero que la película de su #boda les guste tanto como a mí

Vídeo: LaBóbila factoryfilms
Foto: North Miles
Lugar: Mas Tapiolas
Vestido y ropa novia: Pronovias, Intimissimi, Etam
Traje novio: Solo Novios
Makeup y peluquería: La Novia Más Guapa
Joyas: Tous, Mumit, Viceroy
Fotomatón: Josep Guitart
DJ: DS Stories

#casament #wedding #casarseacatalunya #marryinspain #girona #mastapiolas #labóbila #cinewedding #4K #sonyalpha

Cris & Judit: Better Together Y aquí está el teaser de la boda de Cris y Judit, una pareja con la que es superfácil trabajar, que te dejan hacer y disfrutar mientras grabas. Gracias a Montse por compaginar foto y vídeo, a Verónica por esos planos B, a Noa Rubio que las dejó guapísimas a la hora y al equipo de La Finka 4.1 que tan bien nos trata. Esto es solo el anticipo, muy pronto la peli completa de su boda.

Mini anticipo de la boda de Adriana y Ricard, celebrada en La Seu Vella de Lleida el 6 de Agosto de 2021. Fiesta posterior en La Boscana de Bellvís, Lleida Vídeo: LaBóbila factoryfilms Foto: Mònica Carrera Vestido: Rosa Clarà Estilismo: Estela Fenández – Princesas de Paloma Barba Florista y decoración: Flaires Disseny Floral

Y por fin ya nos hemos instalado en nuestra nueva casa, un despacho precioso donde Estudi Comet nos ha acogido con los brazos abiertos.
Recordad que si queréis visitarnos, ya sea para informaros sobre nuestros reportajes de boda o corporativos, tenéis que avisarnos para concertar visita.
Estamos en la Plaça de la Llibertat s/n de Viladecans.
Y pronto información sobre nuevas sesiones de foto y vídeo en exteriores, a domicilio y en plató.

Pilatalia es un estudio de pilates en Castelldefels, Barcelona, donde imparten clases privadas de pilates clásico en aparatos Gratz.

Más información sobre Pilatalia en su web www.pilatalia.com

Vídeo realizado en diciembre 2020 por LaBóbila factoryfilms para uso en su web y redes sociales, con equipo Sony Alpha 4K, GoPro Hero 9 y DJI Ronin SC.

Hoy os traemos unas recomendaciones para todos los novios que os vais a dar el «Sí, quiero» próximamente. Un detalle muy importante son los zapatos, no solo por estética sino también porque una boda son muchas horas de pie y bailando.

En Valero’s Zapaterías tienen varios modelos de Sergio Serrano, os los enseñamos:

El Sergio Serrano 2237 es un modelo Total Black, derbi con detalles en picado.

 

El Sergio Serrano 707, sofisticado y elegante, precioso Oxford renovado. Mix de texturas de calidad suprema.

 

El Sergio Serrano 2201, con puntera marcada y detalles cuidados. Ideal para trajes de chaqueta y grandes eventoss.

 

En Valero’s Zapaterías tendréis siempre una atención personalizada y consejos para vuestros pies en el Gran Día.

Os atenderán encantados en sus tiendas físicas en Gavà y Viladecans o en su flamante tienda web online https://www.valeroszapaterias.com

Ya estamos pensando en la #Navidad y qué mejor forma de celebrar estas fiestas que con una divertida sesión familiar ¿Te animas?

Danos un toque por teléfono o whatsapp al 619098376 o por mail a info@labobila.es y quedamos 😘 #nadal #christmas #familia #family #christmasphotoshoot

Todas nuestras parejas de 2020 y 2021 tendrán de regalo el montaje teaser de 1′ en los días posteriores a la boda (entre 3 y 10 días aprox.) sin coste extra en cualquiera de las opciones escogidas.

Así todos los familiares y amigos, tanto los que hayan asistido a la boda como los que no hayan podido, recordarán el gran día.

El montaje teaser de 1′ se alojará en Vimeo en abierto o enlace privado a elección de la pareja.

0

Vídeo testimonial de la empresa Intersposa dentro de una serie realizada para el Ajuntament de Viladecans en la que se muestran ejemplos de empresas de éxito instaladas en la localidad.

 

Queridas parejas de boda y apreciados clientes:

Debido a la situación generada por el COVID-19 no estamos presentes en nuestra oficina pero sí que estamos operativos en la medida de lo posible desde casa.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis algún tipo de información podéis enviarnos un email o contactar en el móvil 619098376 de lunes a viernes de 9h a 18h.

Esperamos que estéis todos bien y nos vemos muy pronto.

 

0

 
Director: Alberto Palacios (La Bóbila Factoryfilms).
Maquillaje: Kiona Vioque
Extras: Berta Rueda, Aída Marquina, Alejandra Rueda
Cámara y Edición: Alberto Palacios
Asistente de cámara: Sergio Rodríguez



¡Hola parejas! Al contratar vuestro vídeo de boda entre el 12 y el 31 de marzo de 2020 * PROMO AMPLIADA HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2020 tendréis una sesión de postboda en vídeo de regalo. Disfrutaréis de una sesión de 1 hora en Barcelona o área metropolitana.

Las imágenes escogidas se usan para completar los montajes principal, el trailer y el teaser.

Sin duda, la boda de Andrea y Gonzalo es una de nuestras favoritas ya para siempre. Una pareja guapísima en un lugar perfecto como Can Ribas de Montbui. Fue un placer hacer la película de su gran día y de trabajar junto a los compañeros de Photografeel. Aquí os dejamos el trailer, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¡Ya está listo el teaser de la #boda de Mireia y David! Una pequeña muestra de su gran día en Can Ribas de Montbui

La versión corta de la película de boda de Cannelle y Arthur, una pareja encantadora que nos contactó a través de otra pareja encantadora de la que ya habíamos hecho su boda hace un tiempo, Maite y Louis Philippe. Un día precioso pese a las nubes que amenazaban lluvia en un entorno tan espectacular como es el Château de Trédion, en pleno corazón de la Bretaña francesa.

Teaser de la boda de Georgia y Miquel, un pequeño anticipo de su película. Una boda cuidada hasta el más mínimo detalle, la organización y la decoración perfectas a cargo de Jaiak Tendencias, Joan Conejo y Three Loonies, el reportaje fotográfico impecable de Mònica Carrera y nosotros dándolo todo para hacer el vídeo de su gran día. Además en un lugar tan bonito como es La Boscana de Bellvís (Lleida)

No hemos podido esperar a montar el teaser de la boda de Laura y Juanca. En cuanto marchamos de la boda quedamos encantados con el material que grabamos y hoy mismo ya está disponible el anticipo de su película de boda.

Una pareja supernatural, un lugar de nuestros favoritos como es Mas Vidrier y un día perfecto. No podemos pedir más. Este es el mini anticipo de la boda de Anna y Àlex.

0

Vídeo de evento de Aigües de Barcelona HackatH2On 2017 para Agencia Creativa LaPinza

Tenemos muchas ganas de bodas este año y la primera no ha podido ser más genial. Una preciosa mañana de marzo, una luz espectacular y un entorno como La Garriga de Castelladral. Bueno, y una pareja como Raquel y Esteban que se portaron de esta forma tan natural y nos hicieron sentir a gusto durante su gran día.

0

Si algo tiene mi trabajo es que conoces mucha gente, generalmente buena gente que, además, como van a celebrar su boda están felices. Y luego hay gente que se cruza en tu vida y ya pasan a ser algo más, con los que conectas y que te ayudan a mejorar. Y eso me pasó con Pat GB y Jordi Llacer cuando me visitaron por primera vez. Y cuando hicimos el preboda. Y la boda. Y el postboda parisino. Sin duda, ellos junto a alguna pareja más muy especial, fueron culpables de dar un salto de calidad brutal, de volver a disfrutar de las bodas. Y gracias a ellos pues también se cruzaron en este camino Wiktoria Florek y Jesus Reyes Garcia. Así que cuando llegó la propuesta loca de hacer un número de LaLaLand… que nos encanta a los tres, pues éste es el resultado. Lo hemos hecho con mucho cariño, sobre todo los bailarines. Yo me he movido cámara en brazos

Wiktoria y Jesús se han llevado a casa la película de su boda. Y yo me quedo encantado con el resultado final. Hoy es uno de esos días en los que estoy feliz de tener este trabajo y clientes-AMIGOS tan geniales.

Megan y Abel vinieron desde muy lejos para celebrar su boda en La Baronia, y nos confiaron la película de su gran día sin habernos conocido personalmente. Pero eso no importó, porque enseguida conectamos y el día fue rodado. Ellos encantados con su recuerdo y yo igual de encantado por haberlos conocido, por haber podido practicar mi inglés 😉 y por poder mostraros el resultado.

Busques oficina o necessites un espai de treball? A TheCentral.Co obrim la porta a nouvinguts.No som un coworking, no som Google, som encara millors  Som al centre de Viladecans, a un cafè antic totalment reformat.
Què oferim:
– Espai propi de taula 140×95 (modular i ampliable segons necessitats)
– Accés amb clau pròpia i llibertat d’horaris

Compartim:
– Taula de reunions
– Zona de sofà i pantalla LCD
– Taula de manualitats
– Cuina equipada amb cafetera, microones i nevera
– Bany doble
– Aire condicionat i calefacció
– Terrassa privada descoberta de 35m2

Serveis inclosos de consum elèctric, d’aigua, alarma, línia telefònica i fibra òptica

Si t’interessa pots trucar-nos al 93 658 28 76 o enviant un e-mail a info@labobila.es

0

Vídeo Mostra Decoració Esdeveniment Campament Reis 2016 a Gavà. RoomRoomBebé, Estudi Cucut i Ilallum. Gravat amb Sony A7SII 4K i Samyang 50mm 1.5f, Sony 28-70 3.5-5.6

Llegar a París un día antes de la boda y que te reciba la tormenta perfecta no fue obstáculo para disfrutar a tope de la grabación del enlace de Maite y Louis Philippe. Lo cierto es que su gran día fue perfecto y, pese a grabar solo, el resultado final es de mis favoritos.

Espero que Maite, Louis y todos disfrutéis viendo la edición corta de su película de boda tanto como yo he disfrutado durante todo el proceso de creación.

«… Se dice que las relaciones a larga distancia no funcionan, que las parejas con orígenes distintos, imposible. Con colores distintos, ni pensarlo. Pero lo que la gente olvida es que el amor no es práctico. No está destinado a ser fácil…»

Los votos de Louis y Maite son de los más emotivos que he sentido nunca, porque los han escrito con el corazón.

I finalment… el resum de casament de l’Andrea i el David. Molt feliç d’haver fet aquesta pel·lícula de bodes. Espero que quan passin els anys aquesta parella de friquis, als qui m’estimo molt, segueixin gaudint d’aquest record com jo he gaudit fent-ho.

Y al final… el resumen de boda de Andrea y David. Muy feliz de haber hecho esta película de bodas. Espero que con el paso de los años esta pareja de frikis, a los que quiero mucho, sigan disfrutando de este recuerdo como yo he disfrutado haciéndolo.

L’Andrea i el David son uns bojos de les séries. Tenim unes quantes en comú i Penny Dreadful n’és una. Així que vaig decidir fer aquest petita peça en vídeo com a gag dintre de la seva pel·lícula de casament.

Andrea y David están locos por las series. Tenemos algunas en común y Penny Dreadful es una de ellas. Así que decidí hacer este mini vídeo como gag dentro de su película de boda.

El preboda de l’Anna i el Pere. Un passeig runner per la Carretera de les Aigües i el record de com el Pere li va demanar per casar-se a l’Anna.

Com a curiositat vam gravar el seu preboda i casament amb quatre càmeres: Canon 5Dmk2, Canon 6D, GoPro Hero3+ Black i iPhone 6.

 

El preboda de Anna y Pere. Un paseo runner por la Carretera de les Aigües y el recuerdo de como Pere le pidió matrimonio a Anna.

Como curiosidad grabamos su preboda y boda con cuatro cámaras: Canon 5Dmk2, Canon 6D, GoPro Hero3+ Black y iPhone6.

 

 

La versión corta de la película de boda de Montse y Germán. Espero que los novios disfruten tanto de su vídeo de boda como nosotros disfrutamos siendo testigos y partícipes de su gran día.

¡Mil gracias, pareja!

Y dar las gracias también al Celler de Can Torrens por la atención recibida y a La Cristina Fotografía por formar un equipo tan genial ese día.

Hoy quiero enseñaros el trabajo de unos cracks de los peinados masculinos y cortes de barbas. Victor Imagen está en la calle Jaume Abril, 60A de Viladecans y sus creaciones pueden servir para el novio en el día de su boda, porque él también es protagonista.

Podéis visitar su web aquí Víctor Imágen

 

Oldies-bur-Goodies-6

 

Oldies-but-Goodies-4

Oldies-but-Goodies-9

Oldies-but-Goodies-10

 

Oldies-but-Goodies-18

Con este preboda Raquel y Xavi invitan a sus amigos y familiares al evento más importante de sus vidas, hasta ahora: el día de su boda, que se celebra en Santa Helena. Este Save The Date se divide en dos partes, un pequeño recorrido por Barcelona y una fiesta Holi a todo color. Original y divertido, como ellos.

Benvingudes i benvinguts a LaBóbila factoryfilms.

A LaBóbila fem vídeos de tots colors, corporatius, industrials, esdeveniments, storytelling… i casaments! Ens encanten els casaments, sempre buscant els moments emotius i divertits del vostre gran dia.

A LaBóbila participem diversos operadors de càmara, apassionats pel món audiovisual, les sèries i el cinema. Tots ells saben quins plànols necessito per fer els muntatges de les vostres pel·lícules de casament. Tots els muntatges els faig personalment, adaptats a la vostra personalitat, tant si sóu uns clàssics com moderns i espontanis.

M’encanta reflectir a cada pel·lícula les vostres emocions, la dels vostres amics i familiars i l’amor que poseu en cada detall, ja que encara que mantinc sempre el meu estil, tinc clar que cada parella és única.

Treballem amb equips actuals i adequats perquè les nostres pel·lícules tinguin aquest look de cinema que tant us agrada. Càmeres de sensor gran, óptiques fixes, estabilitzadors o sliders, gravadores de só. I també l’edició, tenint molta cura en el tractament del color.

Qualsevol qüestió técnica no dubteu en consultar-me-la i si voleu visitar-nos al nostre estudi amb cita prèvia em truqueu i us ensenyo treballs complets nostres.

Moltes gràcies per l’atenció i visca els nuvis!

foto-video-barcelona

Bienvenidas y bienvenidos a LaBóbila factoryfilms.

En LaBóbila hacemos vídeos de muchos colores, corporativos, eventos, industriales, storytelling… y bodas: nos encantan las bodas, buscando los momentos más emocionantes y divertidos de vuestro gran día.

En LaBóbila participamos varios operadores de cámara, apasionados por el mundo audiovisual, las series y el cine. Cada uno de ellos sabe perfectamente qué planos busco para realizar los montajes de nuestras películas de boda, los cuales hago personalmente, sin delegar en terceros, y adaptados a vuestra personalidad, ya seáis clásicos o modernos y espontáneos.

Me encanta reflejar en cada película de boda vuestras emociones, las de vuestros amigos y familiares y el cariño que aplicáis a cada detalle, pues aunque mantengo siempre mi estilo en el montaje, tengo claro que cada pareja es un mundo.

Trabajamos con equipos actualizados y adecuados para que nuestras películas de boda tengan ese look de cine que tanto os gusta. Cámaras con gran sensor, ópticas fijas, estabilizadores o sliders, grabadoras de sonido. Y la posterior edición, con especial cuidado en el tratamiento del color.

Cualquier cuestión técnica no dudéis en consultarme y si queréis visitarnos en nuestro estudio estaré encantado de recibiros con cita previa para enseñaros más muestras de nuestro trabajo.

Gracias por vuestra visita y ¡viva los novios!

foto-video-barcelona

Aquests són Andrea i David, com diu el David… sense filtres. Friquis, divertits, espontanis, para flipar. I així volen que sigui el seu casament.
Os presento a Andrea y David, como dice David… sin filtros. Frikis, divertidos, espontáneos, para flipar. Y así quieren celebrar su boda.

Gracias a todas las novias y todos los novios que nos han recomendado. La única productora de vídeo (33 fotógrafos y una única productora de vídeo exclusivamente) premiada en Barcelona en los Wedding Awards de Bodas.net

Esperamos que en el próximo año nuestras novias y novios sigan mostrándonos el mismo cariño.

Visca els nuvis! ¡Vivan los novios!

 

 Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 23.20.01